MuExilion 99b
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos Al Servidor Argentino MuExilion99b

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Postulandome como Gm para este gran juego!

2 participantes
AutorMensaje
S@ntiii

S@ntiii

Postulandome como Gm para este gran juego! Empty
MensajeTema: Postulandome como Gm para este gran juego!   Postulandome como Gm para este gran juego! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:40 pm

Hola mu exilion! felicitaciones mati por un mu bien echoo! Very Happy Bueno abro este tema para postularme como Gm .... yo para poder ser gm cumpliria los siguientes temas :

primero ayudar a pjs nuevos o users nuevos a levelear explicarles todo lo que no entiendan

segundo ayudaria al adm con lo que fuera .. en especial cumpliria lo que el me diga! =P

Bueno un Saludo para todos los q ban a jugar y que juegan a mu exilion

By S@ntiii
S@ntiii

S@ntiii

MensajeTema: Re: Postulandome como Gm para este gran juego!   Postulandome como Gm para este gran juego! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:22 pm

Hola! Soi Santiago!

Me gustaria postularme por q soy concurrente al juego y me gusta alludar a los nuevos users ,traigo a mas user al server ya q en otros ''server'' me postulaba y no me tomaban en cuenta y me gustaria llegar a ser gm para poder alludar a todo al q lo nececite por que hay veses q los GMs no se encuentran on en el server en cambio yo siempre estaria para poder alludar a los users mayor parte a lvl y a poder hacer evento q a la mayoria les encanta.

Un saludo grande para mati ,juli y todo aquel que jugara este excellente juego !! Very Happy
BmGrax
Admin
Admin
BmGrax

MensajeTema: Re: Postulandome como Gm para este gran juego!   Postulandome como Gm para este gran juego! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:46 pm

Muy bien kpo segui postulando Smile
pd: no agas doble post.... se considera spam
Cierro.
https://muexilion99b.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postulandome como Gm para este gran juego!   Postulandome como Gm para este gran juego! I_icon_minitime

Postulandome como Gm para este gran juego!
Página 1 de 1.